Gracias a Ti

Aún recuerdo esos días oscuros cuando me escondía detrás de adicciones y pensamientos suicidas. Fueron muchas noches que lloré sin cesar, sin consuelo, con un dolor tan profundo que enfermó no solo mi alma, sino también mi cuerpo. Me sentía sola y desvalida, algo que jamás en mi vida pensé en sentir. 

Ahora que recuerdo esos días me pregunto, ¿Cómo es que sobreviví? Eso es exactamente lo que hice, sobrevivir, con la esperanza de que en cualquier momento mi vida terminara. Todos los días le pedía a Dios que me llevara con él, ya no deseaba seguir viviendo. La muerte se convirtió en una obsesión para mí. La ironía de todo esto es que deje de creer en Dios, sin embargo, para morir, le pedía a él que me llevara.

Cuando me di cuenta que Dios no me iba a llevar con él, tomé la decisión de terminar con mi vida muchas veces. Pero no era mi tiempo de irme, o al menos Dios no quería que muriera de la manera en que planeaba yo, y mucho menos irme antes de haber cumplido mi propósito. Mas de una vez fui hospitalizada por intento de suicidio. Recuerdo haber sentido vergüenza conmigo misma por haber fallado. Me preguntaba por qué razón no lograba quitarme la vida. Pienso que quizás muy en el fondo de mi ser no era eso lo que yo quería, tal vez lo único que quería era ser amada y comprendida, ya que mis padres, hermanos, y familiares me dieron la espalda. Debido a mi timidez, no era el tipo de chica que tenía amigos, o personas a mi alrededor a quien acudir. Siempre me mantenía sola, porque les temía a las personas. Temía que me hicieran daño, o se aprovecharán de mí, debido a la vulnerabilidad que tenía. Me arrepiento de no haber pedido ayuda, pero en ese tiempo vivía encerrada en un mundo de oscuridad y negatividad que no me dejaba pensar con claridad.

Fueron muchas veces, en que las personas a mi alrededor me hablaban de la grandeza de Dios, pero yo enfurecí  al escuchar esto. No creía en Dios, hasta puedo decir que lo odiaba porque creí que me había abandonado. No podía creer cómo es que un ser de amor permitiera que muchas cosas malas me sucedieran. Así que mi mundo cada día era más oscuro y frío. Viví en sufrimiento por muchos años, hasta que un día mi vida cambió.

Mi vida cambió precisamente por la grandeza y bondad de Dios. Recuerdo que una noche me arrodillé afuera, enfrente de esa misma oscuridad que me había atormentado por muchos años y comencé a orar. Le pedí a Dios que me perdonara por mi arrogancia y falta de fe hacia él.  Le pedí ayuda, y guía espiritual para salir de ese hoyo donde estaba metida.

 A partir de esa noche mi vida empezó a cambiar.  Empezó a llegar a mí una paz y tranquilidad que me ayudó a buscar una salida. La voz de Dios me guió para salir del mundo de las adicciones y poco a poco mi cuerpo, mente y alma comenzaron a sanar. A mi vida empezaron a llegar señales, personas, y oportunidades que me alentaron a mejorar mi vida.

Hoy mi vida es tan maravillosa, llena de luz, de amor, y de alegría. Ahora en mi vida solo abunda toda la magnitud de la bondad de Dios. A veces siento que estoy viviendo en un sueño, el sueño que tuve de niña, pero ahora es mi realidad. ¿Cómo no amar a Dios con todas las fuerzas de mi corazón? Si, me sacó de ese mundo oscuro, y me está mostrando toda su misericordia al darme nuevamente la oportunidad de seguir mis sueños y llevar a cabo el propósito tan hermoso que tiene para mí. Es por esta razón que decidí hacerle un regalo, y le escribí una canción hermosa para darle las gracias por todo lo que me ha dado. La canción se titula GRACIAS A TI, y en ella expreso mis más sublimes sentimientos hacia mi Dios. Esta canción viene del corazón, de las experiencias que viví en un pasado, y de lo que ahora estoy viviendo.

Realmente Dios nunca me abandonó, siempre me escuchó, pero fui yo la que lo ignoró y sacó de mi corazón. Pero hoy ya no me imagino mis días sin su presencia ni amor.

Deseo de todo corazón que mis palabras y que mi canción- Gracias a Ti

Te motiven a creer en la bondad de ese ser que todo lo puede, que todo lo ve. Toma la mano de Dios y verás cómo tu vida se empieza a llenar de luz.

Con amor,

Nuvia Yesenia

Gracias a Ti mi Dios por todo lo que soy!

2 Comments

  1. Nuvia estoy muy orgullosa de ti , de lo mucho que haz crecido en el ámbito musical. Eres una persona increíble y muchos nos sentimos agradecidos y bendecidos de haber coincidido contigo en este mundo .💓🙏🏻
    Sigue adelante y no pares hasta cumplir tus metas, sabes que yo desde aquí te estaré apoyando. 💓

    • Yadira, muchas gracias por tus bellas palabras. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Eres una persona maravillosa. Gracias por apoyarme y brindarme tu amistad. Deseo lo mejor de la vida para ti y tu familia. Bendiciones siempre. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English EN Spanish ES