Este mes de diciembre deseo que se tomen el tiempo para agradecerle a Dios por todas las bendiciones que tienen. Este 2021 talvez fue más difícil para unos que para otros, pero aun así no tenemos que dejar de agradecerle a Dios por todo. Si puedes leer lo que escribo eres dichoso por que no todos la libraron y Dios decidió llevárselos. Si aun tienes vida tienes la oportunidad de sonreír y disfrutar de la vida.
Este año para mi fue grandioso por que retome muchas cosas que por tiempo abandone por hacerle caso a las opiniones de otras personas. Sin embargo, cuando me di cuenta que mi vida solo me pertenece a mi decidí retomar las riendas y dirigirme por un nuevo camino.
Se que a veces el miedo nos puede paralizar y nos obliga a quedarnos estancados, pero creo que soy el vivo ejemplo de que si nos lanzamos por ese puente puede que del otro lado no sea tan malo como imaginamos.
Sin saber nada sobre el mundo de la escritura decidí hacerlo por que sabia que eso es lo que tanto he deseado hacer. ¡Y miren ahora he publicado CUATRO LIBROS! Si les hubiera hecho caso a esas personas negativas jamás hubiera hecho ningún logro. Si les hubiera hecho caso a esas voces en mi cabeza jamás hubiera vivido en carne propia lo que es lograr una meta.
Para mí esto solo es el principio de lo mucho que voy a lograr en esta vida. Cuando empiezas a ver de todo lo que eres capas de lograr te vuelves imparable. Ahora estoy en el proceso de aprendizaje para ser una cantautora y guitarrista profesional. No es fácil, pero vale la pena.
Consejo del día- Naciste para ser cosas grandes. Naciste para darle vida al propósito que Dios te dio al venir a este mundo. Para eso te regalo dones y talentos- para que lleves a cabo lo que esta destinado para ti. La mejor manera de honrar a Dios es pulir esos dones para que puedes compartir con los demás todo lo que sabes hacer. Te convertirás en la inspiración de alguien mas y cambiaras muchas vidas para bien. Eres alguien y vales mucho. ¡No Te Rindas